Make your own free website on Tripod.com

A cerca del orígen y difusión de estas enseñanzas.

 

Amados Hermanos y Hermanas estudiantes de la Luz de Dios.

Es necesario dejar en Paz los corazones interesados en la búsqueda de la verdad y para ello se ha dedicado a ustedes queridos corazones sinceros, esta aclaratoria muy sencilla, pero que lleva el sello del Amor.

Toda la información e imágenes de los maestros Ascendidos publicadas en esta Web Page, antes que a nadie, pertenecen a la GRAN HERMANDAD BLANCA DE MAESTROS ASCENDIDOS, sin cuyo aporte, asistencia y radiación, es difícil imaginarse la realización de este trabajo.

Su difusión abierta en INTERNET, es impulsada por las palabras y deseos de muchos Maestros Ascendidos, entre Ellos nuestro bien Amado Maestro Saint Germain y el Amado Maestro El Morya, quienes han demandado a sus estudiantes hacer publicar las enseñanzas en todo lugar y medio donde fuere posible; este es nuestro humilde aporte.

Las fuentes desde las cuales nos abastecemos para nutrir esta página, son los libros que los Maestros han hecho llegar a esta dulce Tierra a traves de sus diversos canales sumándose a éstos los sinceros esfuerzos de diferentes chelas que han analizado, estudiado y con la Iluminación de Dios, aunado instrucción y Amor para encontrar una vía actual de transmitir La Palabra de Dios.

Con profundo Amor y respeto por sus inquietudes personales, se los invita a enviar, si tuvieren, alguna pregunta a nuestra dirección electrónica luzyamor@netverk.com.ar y dentro de nuestras posibilidades intentaremos satisfacerlas.

Gracias por su Amoroso y sincero interés.


Volver al Indice

ACTUALIZADA
04-04-1999