Make your own free website on Tripod.com

Habla El Amado Santo Aeolus.




Amados co-servidores en la Luz... es Mi privilegio responder su llamado. Tengo como saben el privilegio de tener un Foco aquí, en Shamballa, en el reino etérico, y algún día, a través de los esfuerzos de nuestros seguidores dedicados, ese Foco se manifestara sobre el plano físico. Así que les pido continuar continuando con sus esfuerzos, y así será. Todos los éteres alrededor de este Santuario y por toda Long Island, están llenos de las Legiones de la Luz de todos los Rayos, y toda la atención del Sagrado Triunvirato en Shamballa esta bendiciéndoles con Su Luz y envolviéndoles con su Amor. Este es un magnifico día... una oportunidad para todos y cada uno para expandir la Luz de sus Seres... y como bien sabemos, el clamor en este planeta Tierra es por Paz... "¡Permitan que haya Paz!" Haremos lo que podamos, sabiendo que ustedes darán su asistencia completa para traer Paz a esta Tierra... la Paz y la Gracia del Espíritu Santo. Sé que se sentirán muy regocijados, muy llenos de Amor, a medida que la Paz salga de sus Seres. Todos sabemos que para tener Paz, cada individuo debe tener Paz dentro. Sientan esa Luz flamante de la Paz saliendo de sus Seres. Siéntanla expandirse y expandirse y expandirse, a medida que se une con la misma radiación por todo el planeta, porque mucha gente esta pensando en Pentecostés, y en esa gran bendición saliendo hacia toda vida. La Paz del Espíritu Santo sea con ustedes y con toda la humanidad. Se que construirán tal ímpetu que esta se expandirá dentro de su propio Ser. Sepan siempre que están bajo la radiación de la Paloma Cósmica del Espíritu Santo, que pulsa en los éteres sobre este Santuario todo el tiempo...
Hace muchos años una Paloma fue colocada dentro de sus Seres. Algunos han recordado eso, y naturalmente, con la forma acostumbrada de las cosas, algunos lo han olvidado. Hoy es Mi gran privilegio energizar, y re-energizar, esa Paloma dentro de sus auras. Saben que para sostener cualquier cualidad deben darle atención, así que les pido hoy un pequeño favor... Cada día, al despertar, pidan que la Paz de la Paloma... el Espíritu Santo, salga hacia toda la humanidad, y antes de que lo sepan, esa radiación bendita rodeará a este planeta. Particularmente ira a las Naciones que requieren Paz en este momento. Naturalmente que sabemos que todas requieren Paz... pero especialmente aquellas que están en guerra dentro de ellos mismos, pensando que ellos deben tener su propio camino... su modo de obrar humano! A través de la Paz de la Paloma Cósmica fluyendo hacia fuera, ellos pueden armonizarse para que se sientan mas en paz dentro de ellos mismos.
Benditos son ustedes, oh Hijos de la Luz, y sepan que les ofrezco todo Mi ímpetu de Paz. Solo piensen en Mi... solo un pequeño pensamiento.... "Yo deseo la Paz del Espíritu Santo". Yo energizo la Paz del Espíritu Santo, y así será con ustedes... con cada uno.
A medida que concluyamos, sentiremos y sabremos que el planeta entero y toda vida sobre este esta envuelto en el Amor y la Paz del Espíritu Santo. ¡Queridos seres les amo! Toda la Jerarquía les ama, y toda esa Luz y Amor se expandirá hasta que estén... cada uno... en Paz dentro de si mismos.
    Gracias, queridos corazones, por su atención.

El Amado Aeolus


Volver a fotos

Al Comienzo.

Volver a discurso de Los Maestros Ascendidos.


Volver al Indice

ACTUALIZADA
27-06-1999