Habla El Amado Arcángel Miguel.

 

SEPTIEMBRE 1991 - EL ARCANGEL MIGUEL, EL DEFENSOR DE LA FE


Cuando el velo de maya al principio comenzó a desarrollarse de la conciencia de la humanidad de la tierra, este era como un rastro de humo - disipado luego por las fuertes corrientes de la Fe y la Esperanza - y solo aquellos de Nosotros Quienes conocen el poder del " contagio " presagiamos una futura amenaza para las almas de los hombres evolucionando sobre la Tierra. No ha sido una cosa fácil atestiguar esa " niebla " siempre incrementándose que finalmente encero a la Presencia visible de la Hueste Celestial y la Música de las Esferas, dejando a la conciencia externa de la humanidad vacilando en la oscuridad de las confusiones que resultan de los pensamientos y sentimientos de la masa de la humanidad.
Fue cuando comenzó esta primera contaminación de los inocentes, que ofrecí convertirme en el Protector de la Luz del alma en los corazones de los hombres - el Defensor de la Fe que mantiene al espíritu moviéndose hacia delantera pesar de las apariencias que parecen prevalecer . . . centurias tras centurias he tejido las engrías de Mi Vida avivando los fuegos de la Esperanza en el pecho de la humanidad, cercenando las debilidades de la personalidad EXTERNA, Y creyendo con toda la energía e ímpetu de Mi Ser, en la bondad inherente en cada hombre. En la plena Liberación que disfruto, estoy capacitado para vigilar la Luz del alma dentro del corazón de esta evolución entera, así como también dentro de los Reinos Angélico, Dévico y Elemental, y donde quiera que se debilite la Luz, donde quiera que las sombras invadan la felicidad del corazón - allí YO SOY INSTANTANEAMENTE!
Sin la visión, la gente peligra, pero también digo - sin Fe - ellos no pueden sobrevivir al Día Eterno cuando el Angel Cósmico del Nuevo Amanecer descorra la cortina del maya restante y todos los hombres vean el Reino como existe ahora - como siempre fue - y como siempre será - incrementándose únicamente en Perfección con cada latido del corazón. "YO SOY " su FE!
El Arcángel Miguel


A LO LARGO DEL SENDERO - LA CUALIDAD COSMICA DE LA PAZ

EL AMADO SEÑOR MIGUEL;

" Amados seres, la Fe es un sentimiento tierno. La Fe verdadera es una de las Gracias. Piensan en esto en términos de poder porque Yo, Mismo, ejerzo mucho poder del Primer Rayo, pero quiero que piensen en la Fe en los términos de la Gracia por un momento - esa maravillosa Fe tierna en el poder del Dios Quien los hizo, la Inmortal Llama Triple dentro de su corazón que mantiene su cuerpo físico activo así como también el de Aquellos de Nosotros, Que representamos a la Gran Hermandad Blanca para asistir en la redención de las evoluciones de esta Tierra.
Pido por su Fe - dada a ustedes para colocarla donde quieran. Como un Amigo del Templo de la Fe, extiendo Mi mano hacia ustedes y les pido su Fe; que el poder del Elohim, los Arcángeles y los Poderosos Chohanes es mayor que todas y cualquiera de las apariencias humanas limitantes. Si pudiera tener una docena de corrientes de vida cuya Fe Me fuera dada conscientemente y no retirada de nuevo a la primera intimidación de aflicción en el mundo externo, a través del poder del contagio, esa Fe podría ser irradiada a través de la raza humana entera.
Su Fe es un sentimiento tierno y hermoso... Su uso es un regalo del libre albedrío que les pido darme, y Yo, en retorno, les daré el pleno ímpetu Cósmico acumulado de toda Mi Fe, acumulada a través de las experiencias en donde he visto vibraciones discordantes cambiadas en armoniosas mediante el uso del poder de la vida Divina. ¿ No es un hermoso intercambio? . ¡ Ustedes Me dan su Fe, y Yo les daré la Mía! Algunas veces su Fe en el Poder total de Dios, la Presencia " YO SOY " Universal, vacila. ¡Hagan la prueba de ofrecerme su Fe conscientemente, en tales momentos de necesidad, para detener cuando surja, el miedo y la aflicción en sus sentimientos!
! DE VUELTA SOBRE EL PROPIO RAYO DE SU ENERGIA FLUIRA MI PODER de la Fe Cósmica en la Bondad de Dios para ustedes!
Como saben, la Tierra esta siendo acelerada. Eso significa que el propio polo centro de la Tierra tiene que moverse mas rápidamente, de acuerdo con el Fíat Divino. A medida que se mueva mas rápidamente en su órbita, cada electrón que compone la sustancia de la tierra - el agua y el aire - tienen que moverse más rápidamente. Los cuerpos de la gente sobre la Tierra sienten esa aceleración debida a que, a medida que esta pasa por la Tierra, naturalmente que pasa por sus vehículos también. Esto sucedió antes en otros planetas y otras estrellas, y luego, los individuos que no quisieron acelerar la acción vibratoria de sus propios vehículos, a través del libre albedrío, abandonaron sus Estrellas y sus planetas, y como ustedes saben, la tierra llego a ser su " padre adoptivo " por así decir. En este momento, no hay duda del uso destructivo del libre albedrío. Todo el mundo perteneciente a esta evolución tiene que acelerar la acción vibratoria de sus propios vehículos y mantener el paso con el progreso hacia delante del planeta Tierra.

EL ARCANGEL MIGUEL

Retiro del Arcángel Miguel (ver)


Volver a galería de fotos.

Al Comienzo.

Volver a discurso de Los Maestros Ascendidos.


Volver al Indice

ACTUALIZADA
04-10-1999