Make your own free website on Tripod.com

PRIMERO DE MAYO

CONMEMORAMOS LA ASCENSION DEL AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN

(Primero de Mayo de 1684 año de Su Ascensión)

 

 

Nos cuenta el Maestro: "Hace mucho tiempo ya, que Mi Maestro Me llamó al Hogar; mucho tiempo antes que Mi Utopía se estableciera sobre esta Dulce Tierra, aún cuando parecía que quedaba mucho por hacer para que esa Utopía se realice, Mi Maestro dijo que era el momento para Mí, de cerrar el Libro de Mi Vida y entrar a los Reinos Ascendidos.

Así que ese momento Me encontró en la Paz de los hermosos bosques de Transilvania, con la compañía de Mis Amigos cercanos, el silencio que permitía escuchar el dulce canto de los pájaros y la delicadeza de las flores de primavera. Allí, en ese escenario presionaba Mi Corazón físico contra esta Tierra, besándola en despedida, pero prometiendo que retornaría a través de aquellos quienes Me aman primero, y luego un día, cuando el velo de maya se disolviera lo suficiente, en Persona.

En ese momento Mi alma lloró; entiendan, cuando tienen un Proyecto aquí sobre la Tierra, no importa cuan pequeño pueda ser, llega a ser muy importante para ustedes. Tuve ese proyecto y tengo ese Proyecto de un Planeta libre de la enfermedad, el dolor y la aflicción, libre de todo tipo de conciencia que pudiera crear guerra; en donde Ángeles, elementales y hombres pudieran caminar juntos con felicidad, en un Planeta brillando justamente como era cuando al principio apareció desde el Corazón de Dios. Ese sueño no ha sido cumplido aun, pero se ha convertido en una Visión, una Visión sostenida en Mi Conciencia con toda la tenacidad de Mi Ser. Esa es la Visión que imparto a ustedes cuando recibo la confianza de su presencia y amor.

Si, un Primero de Mayo de 1684 pase a la Octava Maestra Ascendida y allí fui recibido por un Gran Ser. Le pedí a Ella si sabia de Quien podría obtener mas ayuda para aquellos de ustedes que había dejado atrás, Ella Me aseguro que "había tal Ser", y posteriormente encontré que estaba hablando de Su Propio Ser, la Amada Alexa Diosa de la Libertad".

Los chelas del Maestro Saint Germain nos reunimos en este día, para ofrecer al Maestro Gratitud y Amor y recibir Sus dulces energías instándonos a continuar trabajando para nuestra ascensión en la Luz y la Ascensión de esta Amada Tierra, tu también, amado lector/a, puedes hacerlo con solo elevar hacia El tu atención y abrirle el corazón.


Volver al Indice

ACTUALIZADA
10-04-1999