Make your own free website on Tripod.com

Por favor antes de hacer un pedido lean este mensaje.

 

Amados Hermanos y Hermanas estudiantes de la Luz de Dios.

Se a tenido que recurrir a este mensaje en lugar de ir directamente al pedido, dado que NOS HAN LLEGADO gran número de peticiones hechas incorrectamente.

Deben saber Amados estudiantes, que la COPA DE CURACION es un centro de energización y que magnifica y aumenta todo lo que en ella se coloque (si se pide Curación, Opulencia, Paz, estas virtudes son magnificadas en el ser por el que se esta pidiendo), por Ley asi como el sol sale para todos y la lluvia riega los campos de todos los hijos de Dios, aquí también los pedidos colocados en la Copa son energizados, y si describen algo negativo imaginen el resultado.

POR FAVOR, NO COLOQUEN EN LOS COMENTARIOS DE LA PETICION, DIAGNOSTICOS NI COSAS NEGATIVAS DE ALGUN SER, solo coloquen lo que ese ser NECESITA y por favor siempre pongan el nombre de por quien se pide y si son ustedes mismos coloquen su nombre, dado que los Seres Celestiales se guían por la vibración que tiene tal nombre para energizar el regalo (lo que ustedes han demandado para este hermano o condición) por lo tanto este nombre no debe faltar.

Se les agradece su paciencia y deseo de curación; y se espera con gran alegría y gratitud que sigan haciendo este servicio por sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, condición y por todo ser que aún no sabe pedir por si mismo. Recuerden amados hermanos, siempre en la parte de comentarios dar las gracias al Padre Amor que nos da lo que pedimos instantáneamente con Su generoso Amor y en Armonía con el Universo.

Que Dios los Bendiga, su hermano en la Luz!.

 

Clik sobre la Copa para hacer la demanda.

Hacer clik sobre la Copa para colocar petición.


Volver al Indice

ACTUALIZADA
09-05-1999