Make your own free website on Tripod.com

Conferencia por Internet.


AVISO


14-05-1999 POR EL MOMENTO EL CUPO DEL PROGRAMA QUE SOPORTA EL CHAT HA SIDO ALCANZADO Y POR TAL MOTIVO SE AVISA QUE A PARTIR DE HOY Y HASTA NUEVO AVISO NO HAY MAS CAPACIDAD PARA LA CONFERENCIA EN EL CHAT ROOM.

GRACIAS POR SU AMOR Y SU AMOROSA PARTICIPACION, ESPERAMOS COMENZAR EN EL FUTURO CON MAS CONFERENCIAS EN EL CHAT.

LOS HERMANOD QUE YA SE HAN INSCRIPTO RECIBIRAN VIA MAIL FECHA Y HORA DE DICHA CONFERENCIA.

CON AMOR, SU HERMANO EN LA LUZ!


Amados Hermanos y Hermanas, se ha sentido el deseo de aprovechar la gran posibilidad de la Internet para que aquellos interesados en profundizar más en las enseñanzas puedan hacer preguntas a medida que se desarrolla un tema. Gracias a la posibilidad del "chateo" esto es posible !!; deseamos informarles que se está programando un encuentro en el "chat room de la Nueva Era", en ésta misma página para mediados de este mismo año, Julio de 1999.

En dicho encuentro se podrán efectuar preguntas y las responderá nuestra instructora, que es quien nos guía en las enseñanzas en Argentina y también es la chela mas antigua aquí. 

Para que dicho encuentro pueda ser concretado se necesita cubrir un cupo de hermanos/as conectados ese día, lógicamente en ese horario en simultáneo en todo el mundo (ya que el chateo es en tiempo real), dado que esta página es visitada por muchos hermanos en diferentes lugares de este Amado Planeta, se les va a demandar, a quienes esten interesados, llenen el formulario y a vuelta de correo electrónico se les informará fecha, hora y tema principal ( pudiendo variar el tema de acuerdo al rumbo de las preguntas).

* * Una de las preguntas que se efectúa en el formulario, es la ZONA HORARIA, esto nos permite coordinar mejor la hora. Para saber cual es tu zona horaria, a la derecha de la pantalla en tu PC esta un reloj, si haces doble click sobre el se abre una ventana con dos opciones: (fecha y hora) y ( ZONA HORARIA). Por favor copia esos datos tal cual estan alli y colocalos en el formulario en el lugar donde se solicita.

Muchas Gracias.

 

* * Zona horaria en ARGENTINA

(GMT -03:00) Buenos Aires, Georgetown

IR A COMPLETAR EL FORMULARIO

 

Al Comienzo.

subir


Volver al Indice

ACTUALIZADA
14-05-1999