Make your own free website on Tripod.com

Para contactar otros estudiantes de la Luz!.

 

Amados Hermanos y Hermanas estudiantes de la Luz de Dios.

Varios e-mail han llegado a esta web, por parte de hermanos muy felices con estas enseñanzas y deseosos de formar parte de algún grupo de estudio en su País. Ellos nos han preguntado si sabíamos de alguien en su País que estuviera en las enseñanzas de La Nueva Era. Por respeto a la intimidad de cada uno, no hemos revelado esa información, pero dado que ésta inquietud sigue aún en muchos estudiantes se ha decidido establecer una base de datos, sólo compuesta de aquellos estudiantes que desean ser contactados y enviar estas direcciones electrónicas a quien las demande.

La red de INTERNET abarca todo este amado Planeta Tierra, y por lo tanto nosotros no podemos garantizar absolutamente nada, solo podemos pasar la dirección electrónica y demás datos que encontrarán en el formulario correspondiente.

Se advierte que ningún estudiante o grupo de esta radiación, según lo ha dicho en su Libro de Oro el Amado Saint Germain, jamás debe cobrar nada, ni clases, ni material ni pedir nada a cambio de instrucción o lo que fuere, en ésta radiación al único que se le pide es a Dios y si vivimos en Sus asuntos NADA que sea necesario para servir a Su causa nos faltará.

Este servicio de intentar unir hermanos dentro de sus Naciones lo hacemos con profundo respeto y Amor, y con la única finalidad de aunar fuerzas y oraciones para el avance más rápido de la Luz en la Tierra.

Si tuvieran preguntas o inquietudes acerca de algún hermano o grupo con que hayan tomado contacto o neseciten alguna aclaración, POR FAVOR ENVIENLAS por e-mail ( luzyamor@netverk.com.ar) inmediátamente y se les responderá lo más urgente posible!

Que Dios los Bendiga y Asista en LA CAUSA DEL AMOR!

Su hermano en la Luz!

DESEO SER CONTACTADO


Volver al Indice

ACTUALIZADA
07-05-02