Make your own free website on Tripod.com

Es a través de la oración y el Amor, la elevación hacia la fuente de todo bien nuestra Todopoderosa y Magna Presencia de Dios en cada uno de nosotros, que es posible demandar a los cielos y a los Amorosos Seres que moran en El, el pedido de Curación, Transmutación, Liberación, Suministro y todos los regalos que El Padre Amor tiene para sus hijos de la Tierra.

Por la infinita Gracia de Dios y Sus Mensajeros, en La Nueva Era, disponemos de un medio para aunar oraciones, servicio y gratitud a Dios por sus Dádivas para quienes están necesitados... LAS COPAS DE CURACION Y VERDAD.

Las Copas de Curación, son Instrumentos que los hijos de Dios utilizamos para reunir en los diferentes hogares o grupos de estudio o servicio, a cualquier hermano que este necesitando la Intercesión Divina. Estas Amadas Copas son consagradas para ser Focos de las energías Sublimes de Seres Ascendidos que sirven al Rayo de la Curación y Seres de otros Rayos, como así también de las humildes y sinceras energías de cada chela que eleva sus peticiones al Padre para cada uno de los hermanos anotados en " Las Copas de Curación ".

En los diferentes grupos que forman nuestra gran familia de estudiantes de La Luz aquí en Argentina, como así también en los hogares de algunos de sus chelas que lo han demandado, hay Copas de Curación como las descriptas anteriormente. Estas Copas son sostenidas y energizadas por cada hermano que se ha hecho responsable de la misma, comprometiendo así su servicio de sostenimiento ante su Divina Presencia por la Copa de Curación recibida. También a través de cada Servicio de Curación se energiza la totalidad de las Copas en los diferentes grupos de curación.

Estas Copas de Curación, antes que a nadie pertenecen a la Gran Hermandad de Maestros Ascendidos y por Su Gracia están a disposición de los estudiantes para ser colocadas en Ellas las peticiones.

Para poder hacer una petición a una Copa de Curación, solo basta con saber el nombre completo del ser o condición que esta necesitando asistencia, luego se demanda en nombre de nuestra Presencia Yo Soy o de algún Ser Celestial al cual Amemos, aquella necesidad para el ser o condición en cuestión. Cuando se dice condición, es con referencia a una situación ya sea familiar, laboral, gubernamental, etc., recordemos que para la Luz de Dios NO HAY IMPOSIBLES. Algo que se debe recordar SIEMPRE, es no colocar un pedido en una Copa con algo negativo, solo se coloca el nombre o condición y el pedido, LO QUE NECESITA, nunca lo que adolece o le falta, pues sabemos que las carencias son TRANSITORIAS y pueden ser revertidas a través de la oración, y no debemos intensificar dichas apariencias de imperfección comentándolas y mucho menos colocarlas en una Copa que va a ser energizada!, recuerden Amados Hermanos, solo se coloca el nombre y lo que hace falta.

Para aquellos que no tengan por ahora acceso a una copa de curación  hogareña o que estén en un grupo y aún no tengan una copa de curación, ahora pueden hacer sus pedidos a través de esta página web!

Para colocar una petición en la Copa.


Volver al Indice

ACTUALIZADA
27-06-1999