Make your own free website on Tripod.com

Ley de Reencarnación. Causa y Efecto. Transmutación.

 

Dice el Amado Saint Germain:

La Ley de Reencarnación es la actividad del crecimiento humano que le concede al individuo la Oportunidad de restablecer un equilibrio condicional que el mismo, conscientemente desajustó.

Esto es solo una de las actividades de la Ley de Compensación, la Ley de Causa y Efecto, o lo que se puede llamar el proceso balanceador automático que gobierna todas las fuerzas del Universo, en todas partes. La comprensión correcta de esta Ley da la explicación de muchas condiciones en la experiencia humana, que sin ella parecen totalmente injustas.

Es la única explicación lógica de la infinidad de complejidades y experiencias humanas que revelan la operación y la Ley sobre la cual descansa toda manifestación.

Esto hace comprender que no existe lo que llaman "Casualidad o accidente". Todo tiene una causa interior, y todo es la causa de un efecto futuro en el mismo instante en que se efectúa la causa.

Por ejemplo si un hombre ha dañado a una mujer en una vida, es seguro que reencarnará en forma femenina y pasará por la experiencia similar, hasta que sufra aquello que le hizo soportar a otro. Lo mismo ocurre a toda mujer que lastime o dañe a un hombre. Esta es la única forma en que cada uno se obliga a experimentar tanto la causa como el efecto de todo lo que genera el mundo.

El individuo puede experimentar y crear lo que se le antoje en su propio mundo; pero si a él se le antoja hacer aquello que le haga a otros experimentar discordia, el se obliga a experimentar la misma condición hasta que comprenda lo que es el efecto de su propia creación sobre la vida ajena en el Universo.

Pensando en la cantidad de vidas experimentadas desde nuestra creación y sabiendo que no siempre hemos creado causas perfectas que nos trajeran efectos de felicidad, nos daremos cuenta de la necesidad del uso de la Llama Violeta Transmutadora, así como de la magnitud de este Bendito Regalo del Maestro.

Si... al crear discordia de algún tipo nos obligamos a recoger efectos discordantes al menos que aceptemos la actividad de la transmutación y la pongamos en práctica con Ritmo, con Fe y con conciencia del bien que esta trayendo a nuestras vidas, limpiando esas causas imperfectas, a veces antes de que sus efectos siquiera asomen a nuestras vidas. La transmutación es la Misericordia de Dios en acción intensificada, Liberándonos de tener que pasar por experiencias que traerían dolor y aflicción, esta alquimia Divina es una actividad que practicada con constancia nos libera de la rueda de la reencarnación, ya que al purificar nuestros vehículos, no solo limpia las causas y disuelve los efectos, sino que purifica nuestras mentes y corazones para que no volvamos a crear erróneamente y solo pongamos en marcha causas que nos traigan efectos positivos. Dice el Amado Maestro Saint Germain " El sufrimiento es totalmente innecesario" y lo es para todos los estudiantes del Yo Soy, ya en conocimiento de la Llama Violeta.


Volver a: INSTRUCCIONES FUNDAMENTALES


Volver al Indice

ACTUALIZADA
27-06-1999