Make your own free website on Tripod.com

DIA DE LA MADRE

 

Si estas buscando un regalo para tu madre, de acuerdo a lo que acostumbra la humanidad en este día, permítenos que a través de las Enseñanzas de la Nueva Era te ofrezcamos un Día de la Madre especial, que si lo aceptas puedes continuarlo por todo el tiempo, ya que el Día de la Madre es todo el año y toda la vida.

En la Nueva Era los propósitos comerciales se disipan para disfrutar las relaciones de acuerdo al Cristo en el corazón y a la comprensión de la conciencia.

Coincidirás que no hay un día especial para agasajar a una madre, pero si esto sirve para realizar una toma de conciencia de lo que realmente nos une a, y la gratitud que debemos a este ser, esto se torna positivo.

Y aquí viene el ofrecimiento del Maestro Saint Germain para que puedas llevarle a tu madre el Regalo de la Nueva Era, y El nos dice:

" El mejor regalo que podemos dar es el Amor".

Has visto, Amor con mayúsculas, Amor que lima todas las asperezas, que trae Perdón, Paz, Tolerancia, Comprensión, Buena Voluntad, Amor capaz de llevar Confort a ese Ser que nos ha dado, ni mas ni menos, que la oportunidad de tener un cuerpo físico totalmente necesario para nuestra evolución en este Planeta.

Amor que expresa Gratitud, Amor que ya no pide, pues se contenta con dar.

Amor que irradia Llama Violeta para limpiar todas las cosas que pueden sombrear una perfecta relación, que ayuda a trascender los lazos que nos unen como madre-hijo/a, Amor que se expande para alcanzar a todas las madres que hemos tenido a través de las edades, Amor que recuerda solo lo bueno vivido y coloca un Manto de Olvido sobre lo equivocado. Amor que arregla, une, perfecciona, conforta, alegra, que llena la casa de Luz, de Ángeles, de cosas buenas.

Si, puedes llevar si así lo sientes, o si así lo esperan un regalo físico, pero no olvides lo mas importante, llévale el regalo del Amor del Cristo irradiado desde tu corazón, compra ese regalo con verdadero Amor, cárgalo con esa radiación y aunque no digas nada entrégalo con ese sentimiento, con el propósito de que inunde su ser de Paz, y de todo lo que esté necesitando para ser feliz; Su Cristo lo sabe, sabe lo que necesita, si se lo pides El se lo dará.

Si hay familia reunida, llévales el regalo del Amor, y verás la respuesta, pídele a los Ángeles te ayuden y serán felices de hacerlo, ofrécele a tu madre la dicha de ver a su familia en Armonía, en unidad, disolviendo toda dureza en los sentimientos y cuando te retires déjale los Ángeles para que concluya su día en la radiación que solo Ellos pueden ofrecer.

Puede haberte unido a ella (tu madre) un cordón umbilical, o un lazo kármico que te acerco después de nacido, pero cada día transcurrido bajo su protección y cuidados es bien digno de recibir gratitud y Amor.

Si crees que no supo hacerlo como hubieses esperado, perdónala tal vez no pudo hacerlo mejor y esmérate en ser tu un buen hijo/a.

La Nueva Era propone elevar cada fecha humana y tomar ventaja de ellas para mejorar las cosas, para brindar aquello que poseemos en cantidad ilimitada a través de nuestra Fuente, la Divina Presencia, aquello que redimiría al mundo en poco tiempo: El precioso sentimiento del mas puro Amor Divino.

Si crees que te" cuesta" hacerlo, no pierdas una fecha mas, pídele a las Madres de la Raza te asistan a comprender y Amar a quien en esta vida, al menos, te dio lo que es otro maravilloso regalo... LA VIDA.


Volver a: INSTRUCCIONES FUNDAMENTALES


Volver al Indice

ACTUALIZADA
27-06-1999