Make your own free website on Tripod.com

LA EXPECTATIVA COMO LA PUERTA ABIERTA

A UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

 

 

La expectativa es una poderosa conciencia calificadora. La expectativa intensa es una cosa estupenda; ella siempre manifiesta.

El hombre a través de las centurias ha creado un velo que le oculta esferas y seres trascendentes, pero debe recordar que si el lo ha creado, el sentido común y la razón le dirá que el puede disolver esa separación. Es todo cuestión de conciencia. Para que logres esto, de tiempo en tiempo he procurado darte una palabra de aliento y envolverte en la radiación de fuerza que es audaz e intrépida en la Luz. La amorosa quietud gozosa en la actitud de los estudiantes es maravillosamente alentadora, porque la actitud expectante es la actitud correcta que ha de ser mantenida si desean retornar a esa conexión Divina y disfrutar de toda la Belleza de Dios, la Presencia Yo Soy.

 

Si sabes y aceptas mentalmente que toda esta riqueza de Luz que estas enseñanzas te traen, existen y son para tu uso aquí y ahora, y a través de la práctica calmada y constante sostienes la expectativa en las manifestaciones que vendrán elevando tu calidad de vida, entonces estas abriendo la puerta a que estas grandes maravillas siempre presentes puedan Regar, puedan hacer conexión con una conciencia receptiva y un corazón esperanzado en que hay otra forma de vida, otra visión de las cosas y otra forma de caminar la Tierra en nuestra continua evolución.

Si pides, o escuchas y luego olvidas, o crees que es posible... tal vez... pero no se si para mi... si esperas dos días y como no lo viste lo das por negado, esa es una puerta cerrada y una actitud negativa que nunca traerá cambios a la calidad de vida que en definitiva has elegido como lo mas probable para ti, temiendo en vez de estar expectante ante los cambios de un nuevo conocimiento.

Nos han enseñado que si con los patrones de conducta y creencias anteriores no nos ha ido bien, no nos han hecho felices... Porque no cambiar?

Nos han enseñado que la palabra clave es tratar y ver que pasa... ese tratar y ver que pasa cuando es sostenido con Paz y en Fe, se convierte en la puerta abierta a través de la cual los Grandes Seres que apoyan ese tratar puedan suministramos de todo aquello que expectantes estamos deseosos de recibir.

No podemos alcanzar una mejor calidad de vida si no la anhelamos, si no la aceptarnos, si no tratamos de cambiar.

Si aceptarnos que tenemos una Divina Presencia sobre nuestras cabezas y en nuestro corazón pero no tomamos real conciencia de Ella, haciendo de esto una práctica constante, elevando nuestro Amor hacia Ella, nuestras demandas y quedando en Paz expectantes ante Su respuesta, no alcanzaremos a forjar la Conciencia Yo Soy capaz de elevar nuestra vida y entornos con la Perfección de Dios.

De la misma forma, si necesitarnos un empleo, pero lo esperamos negativamente, con dudas de que llegue o esperando el que no nos guste eso será lo que llegará.

Si lo demandáramos y nos quedáramos expectantes, siempre esperando el mejor trabajo y aun si temporalmente llega otro menor al que deseamos, aun así continuamos expectantes por uno mejor; ese trabajo perfecto mas tarde o mas temprano se deberá manifestar.

La expectativa positiva traerá lo positivo, la negativa lo contrario. La falta de expectativa nos dejará sin respuestas.

Si deseamos convivir con los Ángeles y Maestros y pensamos que no es posible, no aceptando que ya lo hacemos cada vez que elevamos y sostenemos nuestra atención en Ellos... no lograremos alcanzar esa unidad deseada.

Si deseamos Ascender nuestra calidad de vida a través de La Vida Espiritual, pero no estarnos expectantes lo suficiente como para no desconectarnos cada momento por cosas humanas, retrasaremos un buen tiempo este Ascenso de calidad de vida.

La expectativa en cosas elevadas, eleva nuestra vida y siempre redunda en beneficios que perduran como bendiciones de Aquellos que nunca defraudan una expectativa colocada y sostenida en la Luz de Dios.

Cuando creas que algo que has demandado y esperado retrasa demasiado su manifestación... medita porque seguramente no has acompañado esto con suficiente expectativa, ya que este sentimiento es un motor que atrae y magnetiza lo que es objetivo de la expectación.

Estar expectante es mantener la puerta abierta y siempre es mas simple cuando los Ángeles nos ayudan a sostener la expectativa de algo mejor, porque Ellos lo hacen con alegría de poder sostener algo bello, como lo es elevarnos y elevar nuestro entorno hacia una mejor calidad de vida.

Sin expectativa de lograr al final de esta encarnación el 51 % (o mas) que nos conduce directo a la Ascensión, trabajaríamos en nuestra purificación, serviríamos día a día con el mismo ahínco y el mismo empeño?

Sin embargo esta expectativa nos esta abriendo la Puerta a los Reinos Celestiales y nos esta encendiendo en el deseo de que mas y mas hermanos encuentren que la Nueva Era puede vivirse aquí y ahora, pues esta es la expectativa del Maestro SAINT GERMAIN colocada en Sus Amados chelas.

Así en la Tierra como en los Cielos la expectativa intensa es un poderoso sentimiento que atrae manifestaciones capaces de disolver todo velo de creación humana y devolver a la unidad consciente el esfuerzo cooperativo por re-crear la perfección.

Es un bello momento para cambiar las actitudes insolentes por la actitud correcta de la expectativa y disfrutar de una mejor calidad de vida.

Semilla de meditación: "Yo Soy la Puerta abierta que ningún hombre puede cerrar".


Volver a: INSTRUCCIONES FUNDAMENTALES


Volver al Indice

ACTUALIZADA
27-06-1999