Make your own free website on Tripod.com

LOS MAESTROS ASCENDIDOS

 

Debe entenderse que el estudiante nunca elige al Maestro, sino que es el Maestro quien elige al estudiante, y si este lo comprendiese así, los resultados aparecerían antes. Amado estudiante, muchas manos Ascendidas están extendidas hacia ti para darte su asistencia en cuanto puedas mantener tu atención indivisa en la Presencia Activa de Dios en ti y resistas Firmemente la influencia de toda apariencia externa. El Amor y la invocación a un Ser Ascendido capacita para que la radiación sea dada y si continúan asiéndose constante y sinceramente a la Luz, las personalidades serán barridas o desconectadas armoniosamente del mundo del individuo, de otra forma no es posible que esto ocurra.

"Deseo decirte abiertamente que estos Grandes Seres, en quienes tu atención se ha fijado, no son un mito, ni una invención de la imaginación externa; son Seres Amorosos, vivos y sabios, que poseen el Poder que Ellos pueden dirigir o usar bajo su propia discreción, cosa que es imposible concebir por la mente humana.

Como Uno que Te ha escogido, Yo se y siento cada uno de tus pensamientos. Es muy fácil que el estudiante piense a ratos que sus actos o pensamientos están a cubierto y que son desconocidos, pero para la Hueste Ascendida. No hay ningún acto o pensamiento que pueda ser escondido de Ellos, porque todo lo que tu piensas o sientes se registra en el mundo etérico alrededor tuyo, de una manera natural, como la nariz en tu cara.

Así que nunca cometas el error de sentir que puedes pensar o actuar en secreto. Puedes esconder algo fácilmente del yo externo, pero nunca de la Presencia Yo Soy, que la Hueste Ascendida es, sin obstrucción.

Te recomiendo que tengas el sentimiento de certeza al aceptar nuestra Presencia y no te desanimes en tu llamado por nuestra apariencia visible. Nuestro oído funciona perfectamente bien, te lo aseguro y hay en la llamada algo que necesitas sostener: "la expectativa"...

El día que se abran tus ojos y veas algunos de estos maravillosos Seres Ascendidos, el gozo te durará por toda la Eternidad. Si tu no aceptas la Verdad de que tu tienes la habilidad para lograr esto, jamás lo lograrás.

Yo deseo que cada estudiante comprenda y sienta profundamente que los Grandes Maestros Ascendidos y Yo estamos listos para dar tanta asistencia a los humanos como la Ley de su Ser lo permita.

El Amor de la Poderosa Hueste de Maestros Ascendidos, de la Gran Hermandad Blanca y de la Legión de Luz te envuelve siempre.

 

Afirmación sugerida por el Maestro Saint Germain:

"Yo Soy la Presencia preparando el camino y trayendo el contacto visible con los Amados Maestros Ascendidos".


Volver a: INSTRUCCIONES FUNDAMENTALES


Volver al Indice

ACTUALIZADA
27-06-1999