Make your own free website on Tripod.com

Habla la Amada Madre María:

Amados hijos del Unico Eterno Dios, Les traigo a ustedes este día la Paz del Cielo, la Paz que sus queridas almas requieren tanto, a fin de poner dentro del Patrón Divino sus sentimientos, sus pensamientos, sus memorias y su carne.

¡Sin Paz no existe alma no ascendida quien conozca la estabilidad de morar constante y conscientemente en el Corazón y Presencia de Dios! Así que a medida que Nosotros escuchamos sus bellos decretos, canciones, visualizaciones y llamados en favor de la Curación Divina Les estamos irradiando Paz. Esta es la Puerta Abierta que Nos permitirá asistirles en alcanzar el Estado de Salud, que es en definitiva el Estado de vibraciones armoniosamente ajustadas.

Despójense, hijos de Dios de cualquier energía de discordia con la cual puedan haber llegado y ábranse a la Paz del Cielo activándose hoy para canalizar las Corrientes de Energías Curativas que están a disposición de todo aquel que se abra y se entregue a la Curación Espiritual.

La mayoría de ustedes, durante toda esta vida, han buscado Paz, Salud, Armonía sostenida, pero nunca encontrarán Paz permanente hasta que la hayan encontrado dentro de ustedes mismos.

Cultivar la Paz Interna fue lo que Me permitió ser Victoriosa en cada faceta de Mi Servicio en la Tierra, porque si no hubiera mantenido Mi Paz no habría ninguna Dispensación Cristiana... Así que sé de lo que les estoy hablando.

Así que Les digo ahora, mientras todavía están en este estado de "infancia espiritual", mientras todavía están tratando de alcanzar un entendimiento: "Con todo tu entendimiento, obtén Paz" -no un sentimiento superficial de energía controlada por su voluntad, sino un sentimiento interno de una Paz profunda, duradera que no pueda ser perturbada... La necesitan para su Curación... Apliquen ante Nosotros solicitando que carguemos sus mundos de Paz, dejando que el sentimiento de Paz se expanda a través de sus cuatro cuerpos inferiores curándolos, armonizándolos. Si realmente desean esta Paz que podemos y queremos darles, deben darnos la oportunidad de cargar Nuestros Sentimientos dentro de sus mundos, Nuestros sentimientos son la sustancia real de Nuestra vida y únicamente podemos darles esta bendición a través de su atención sostenida en nosotros y no en la aflicción. Dennos rítmicamente su atención cada día y reciban la Paz y Curación que estén requiriendo.

La Paz es Positiva, con el conocimiento completo de que lo correcto está siendo hecho por y a través de ustedes mismos y la Paz está también en el entendimiento de que su prójimo esta haciendo lo mejor que puede de acuerdo a su propia Luz - mayor o menor como pueda ser. Su Paz se sostiene también mediante su desarrollo de la capacidad para retirar sus manos de la energía de las demás personas, dándoles libertad de expresión, y colocar sus manos en las Nuestras unificándose a Nosotros para ver lo que puede ser hecho para armonizar todas las cosas mediante la radiación de Nuestras vidas llevando curación física o del alma a todo el necesitado.

Oh... Cómo anhelo el día que amanezca cuando ustedes completamente y para siempre hayan perdido la capacidad de crear o aceptar la discordia y dejen de crear causas que traen efectos de dolor y enfermedad... Trabajen diligentemente hacia ese día y conviértanse en una presencia confortadora para toda vida irradiando el perfume de la Paz... Los ángeles los acompañarán todo el tiempo.

Les extiendo Mis Manos y Les envuelvo en mi Amor Curativo para sellarlos en mi Paz.


Volver a: INSTRUCCIONES FUNDAMENTALES


Volver al Indice

ACTUALIZADA
27-06-1999