Make your own free website on Tripod.com

Habla el Amado Maestro El Morya:

Es desde un Corazón lleno de Amor y Luz que Les hablo hoy y Les pido sostener la Visión de un Corazón de Diamante envolviendo y sosteniendo esta Actividad. Saben que Mi Pensamiento Forma es un Corazón de Diamante y que el Corazón de Diamante representa un Corazón de Amor purificado. Muchos de ustedes Me ven como el Corazón de Diamante irradiando la fuerza de Mi Pureza al Grupo Estudiantil entero… Y así es… En este mes Resurrección es su palabra tonal y para que la resurrección del Cristo en sus corazones sea posible debe tomar lugar una purificación del Amor que es posible alcanzar dentro del Corazón Diamantino de la Voluntad de Dios en que la misma Amada Madre Maria envuelve al Planeta y sus evoluciones.

A medida que trabajen intensamente en este tiempo por la purificación personal, expandan proyecten esta Fuerza de Luz a sus Grupos y al Centro Corazón de su movimiento. Sostengan el Concepto Inmaculado de esta Actividad y especialmente para este trabajo usen como visualización un Poderoso Corazón de Diamante pulsando en el Reino Eterico sobre este Santuario, emitiendo Rayos de Luz anclándose dentro de las auras de todos los chelas y aun más, expandiéndose desde los chelas hacia sus grupos, familias y por todas sus esferas de influencia, hacia los gobiernos y gobernantes... hasta que el Planeta Tierra reciba también esta preparación para la Resurrección y la Vida Cristica.

Ustedes que son nuestros chelas, quienes han escogido servir en esta Actividad de Luz en particular, deben recordar en todo momento su conexión con el Santo Ser Cristico en sus corazones y deben manifestar una verdadera hermandad amándose el uno con el otro y poniéndose por encima de todas las diferencias creadas por la conciencia humana.

Amados seres, la Jerarquía Espiritual entera les urge a ir hacia adelante en la Luz sin demoras…. Y les ayudaremos. Cuando quiera que se encuentren sintiéndose atados en corazon o en mente demanden la Resurrección y la Vida de su Libertad Divina y estén seguros que este Maestro de la Voluntad de Dios siempre los protegerá y guiará hacia esta resurrección. El Morya…


Volver a: INSTRUCCIONES FUNDAMENTALES


Volver al Indice

ACTUALIZADA
03-03-2002