Make your own free website on Tripod.com

Habla el Amado Maestro El Morya:

Siempre es un privilegio para Mi unir Mis energías a las suyas y ver que están cumpliendo su propósito de acuerdo con la Voluntad de Dios…

Saben que dedico gran parte de Mi Tiempo al Gobierno Mundial y este es un poderoso compromiso, por lo cual apreciare sus oraciones asistiendo al Gobierno de su Nación actual, porque Mi tarea es incesante ya que a medida que un Gobierno cierra sus puertas al final de un día, el amanecer asoma en otra parte del mundo. Así que Estoy en movimiento perpetuo porque La Voluntad de Dios se manifestara a través de los Gobiernos – Yo lo decreto, y Estoy de pie delante de ustedes hoy porque He tomado sobre Mí mismo esta responsabilidad!!! Piensen, queridos chelas, lo que esto significa… Nosotros no entraremos dentro de las condiciones negativas de los Gobiernos actuales, pero reconocerán que es una necesidad del momento que los dirigentes de los diversos países, de las Naciones de este Mundo, de aquellos que son los lideres de los pueblos hoyen el Sendero de Dios y acepten gobernar de acuerdo a la Voluntad Divina.

Agradezco grandemente que apadrinen a algún gobernante y soliciten la Fuerza de la Voluntad de Dios vertiéndose a través de ellos, porque existen muchas presiones sobre estos seres, algunas muy poderosas y desbalanceadoras. Cuando la conciencia de los chelas despierte completamente a la gran asistencia que pueden ofrecer, sincronizándose con Nuestros Focos, sirviendo impersonalmente a los gobernantes, apoyando sus viajes internos por Iluminación y conocimiento de la Voluntad de Dios, además de no interceder con comentarios negativos las actividades diarias externas de gobierno, el progreso hacia delante del Gobierno Divino sería grandemente acelerado.

No olviden que no son muchos aun, los que conscientemente sepan de o estén alineados con las Fuerzas de Luz rebalanceando a este Planeta, sin embargo, un grupo de chelas serios y dedicados pueden lograr que sea dada suficiente guía, protección y presión de Luz para que más gobernantes se abran y permitan ser un conductor de la Voluntad de Dios (consciente o inconscientemente). Su Nación esta en una coyuntura importante y debe asegurarse que cierto numero de ciudadanos avancen para asegurar y afirmar un Logro Victorioso de la Voluntad de Dios manifestándose. Su Nación esta cerca de la Liberación, pero aun esta encadenada a poderosas fuerzas en todas direcciones. Estoy seguro sin embargo, que con la asistencia constante, siempre expandiéndose de Nuestros chelas a través de esta Célula Avatar, la Jerarquía Espiritual podrá asistir grandemente en la Liberación total de esta parte de la Tierra. Deseo que sientan la seguridad total que tengo sobre este tema y haré resplandecer este Sentimiento Cósmico a través de su consciencia.

Mi Impetu de "seguridad en Dios" es el Regalo que humildemente les ofrezco asistiéndoles a permanecer dentro de la Voluntad de Dios donde toda Bendición es dada a ustedes, sus familias, sus Naciones… Den de sí mismos a su País esa Paz que viene de confiar con seguridad en Dios y Sus Mensajeros y serán grandes las corrientes de retorno en ayuda de cada condición en Argentina…

Suyo en Fe… El Morya.


Volver a: INSTRUCCIONES FUNDAMENTALES


Volver al Indice

ACTUALIZADA
03-03-2002