Make your own free website on Tripod.com

Habla el Amado Maestro Ascendido El Morya:

La Voluntad de Dios ha sido expresada bien y constantemente por los Elementales, pero, como su propia naturaleza es reflejar aquello que ellos ven y sienten, muchas de las condiciones catastróficas que se han exteriorizado desde la "caída del hombre" no se deben a la obediencia natural de los Elementales, sino más bien, se deben al hombre, hacia quien los elementales han tomado el "voto de obediencia", porque el hombre es la inteligencia consciente mas elevada sobre la Tierra. Así que ellos reflejan el caos y confusión de la humanidad.

A medida que entramos en la Nueva Edad Dorada, la Ley Cósmica, en Misericordia, esta a punto de liberar a los Elementales de ese "voto" en cuanto a la obediencia al uso destructivo del libre albedrío por la gente de la Tierra. A menos que la Armonía entre el Reino Elemental y la humanidad se establezca conscientemente comenzando por los queridos chelas (pocos aun en cantidad, pero serios en el esfuerzo), aun los Directores de los Elementos ya no podrán proteger a la humanidad de la reacción de los Elementos saqueados y resentidos. Esto, naturalmente causaría penurias innecesarias y actividades cataclismicas que SE PUEDEN EVITAR si Nuestra advertencia amorosa es atendida AHORA.

Almacenen su Fuerza Espiritual, amados seres, almacenen este ímpetu de Paz y Armonía que en este mes se les esta irradiando y AYUDEN AHORA a Aquellos de Nosotros Quienes estamos usando cada dispensación de la Ley Cósmica para prevenir estas actividades destructivas que no esta de acuerdo con La Voluntad de Dios.

Traten de aprender a amar a los elementales, de convivir en Armonía y Paz con ellos y vean cuan rápidamente reflejaran su amor exteriorizando en ustedes y alrededor de ustedes salud, belleza, abundancia y confort, porque ellos son MUY inteligentes.

Bendíganlos día a día con su radiación de Paz y bendigan a los Directores de esos Elementos, recuerden que los elementales hace tiempo habrían abandonado su servicio a la Tierra si no fuera por estos Grandes Directores Helios y Vesta en el Fuego; Aries y Thor en el Aire; Neptuno y Lunara en el Agua y Virgo y Pelleur en la Tierra. La Edad Dorada venidera requiere de las actividades cooperadoras de los Tres Reinos y en este mes en que la Paz es la Nota Tonal pido un favor personal de los chelas sinceros con respecto al alerta en el re-establecimiento de la Armonía entre la humanidad no ascendida y el Reino Elemental. Por esta razón les escogí a ustedes, a cada uno y deposito Mi Confianza en su asistencia quieta, equilibrada y alerta especialmente en ESTA HORA.


Volver a: INSTRUCCIONES FUNDAMENTALES


Volver al Indice

ACTUALIZADA
03-03-2002