Make your own free website on Tripod.com

LA FE ILUMINADA

AMADO MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA

Como uno de los Muchos Seres Divinos particularmente interesado en la Llama y Rayo Azul, puedo confirmar la afirmación del Amado Maha Chohan, de que la Fe (o Poder) ciega puede hacer mas daño que bien. Es el chela, quien es cuidadosamente instruido en el uso de la Fe y Poder para bendecir a la raza, con quien contamos para el servicio eficaz en esta Actividad. La humanidad a través de las eras, ha colocado su Fe (a través del libre albedrío) en otros individuos no ascendidos, quienes, usando esa Fe y Poder para propósitos nefastos, crearon gran caos y manifestaciones destructivas mediante la usurpación del poder de sus seguidores fieles. De ese modo los dictadores del mundo han asegurado las propias energía en donde y por medio de la cual ellos promovieron causas viciosas y dañinas. Los chelas que tienen Fe Iluminada rechazan unir sus energías a estas actividades destructivas y, más bien usan esa Fe para liberarse ellos mismos y a los demás de las aflicciones de todo tipo, reemplazando tales aflicciones siempre por felicidad y liberación.

PRUEBEN, PRUEBEN, PRUEBEN… cada Actividad en la cual colocan su Fe y a la cual le dan el Poder de su atención (su propia vida misma) antes de que sean conducidos hacia las experiencias infelices que resultan de aceptar ciegamente como Verdad eso que se les presenta, desde lo visible, además desde lo invisible.

La cualidad de la Fe es, de seguro, SENTIMIENTO!!! No existe inteligencia auto-consciente que no pueda sentir o que no tenga emociones de un tipo y otro. Por lo tanto, cada chela debe examinarse el mismo para descubrir exactamente en lo que ha colocado su Fe y Confianza; luego, a través del esfuerzo auto-consciente, cada chela personalmente debe tratar de colocar y mantener iluminadamente su Fe y Confianza en Dios y Sus Santos Mensajeros. A través del uso del libre albedrío, cada individuo realmente magnetiza mediante la liberación de su sentimiento de Fe, aquello en lo cual cree. A fin de experimentar la Bondad de Dios (su Divina Presencia Yo Soy) exactamente aquí en este mundo de la apariencia física, la Fe y confianza debe ser dirigida auto-conscientemente hacia Dios, diaria y rítmicamente. Luego, de regreso a través de ese canal así formado, la energía elevándose de la Fe Iluminada en esa Presencia Divina, fluirán las bendiciones tangibles visibles que serán suficientes pruebas para cualquier individuo de la eficacia de tal ejercicio y control espiritual de su mundo emocional iluminándolo con el sentimiento de Fe y la Paz de la convicción Divina.

Ah hombre!!!, Cuan rápido ustedes gritan las hosannas en el momento de la gloria, sin embargo cuan débil son aun sus convicciones y su Fe cuando los vientos de la adversidad soplan aparentemente… Los Dioses están hechos de aquellos que usan los vientos fuertes de la oposición para llenar sus velas y a través de la Fe Iluminada establecen su curso hacia adelante a plena velocidad.

Muchos toman las Manos de los Maestros en la gloria de la Luz, mientras los lirios caen alrededor de ellos en dulce aroma a profusión. Quién sostendrá Nuestras Manos – venga lo que venga – sabiendo a través de una Fe firme e iluminada que Nosotros nunca fallamos, y que todas las supuestas apariencias a lo contrario son solo las sombras conjuradas en la imaginación de la mente humana y que no tienen poder excepto aquel dado a ellas por el hombre???

Algún día, colocaran sus pies sobre un banco musgoso, y sabiendo con firme Fe Iluminada que son este Dios que afirman ser, entonces estarán preparados para extender sus brazos hacia aquellos que siguen.

Sé que así será y si lo dudan llámenme y prueben Mi Fe en ustedes… El Morya.


Volver a: INSTRUCCIONES FUNDAMENTALES


Volver al Indice

ACTUALIZADA
03-03-2002