Make your own free website on Tripod.com

CUMPEAÑOS CRISTICO

 

Entre las hermosas Ceremonias que nos invita a compartir la Nueva Era se encuentra aquella en que se celebra un Cumpleaños Cristico.

Cómo hacer para vivirlo plena y profundamente? Comprender de que se trata, que es lo que sucede, quienes intervienen y que recibe la cumpleañera, en este caso la Amada Nunia.

Se nos enseña que es el día más importante y santo del año para cada uno, porque la Divina Presencia se acerca a Su Templo lo mas que el estado del ser se lo permite y la transmutación y purificación realizada por el Santo Ser Crístico del cumpleañero, limpiándolo de los errores cometidos en el ciclo que termina.

Este descenso de la Divinidad, trae consigo múltiple bendiciones y nunca se comienza el próximo ciclo igual, ya que hemos dado un paso mas a la Luz de Dios y estamos un año mas cerca de nuestra ascensión.

Cuando más alineados y preparados estén los vehículos del ser, mas poder de absorción y más perfección es posible recibir, aceptar y sostener como un bien eterno.

Se nos permite la gracia de elegir un Padrino de Luz (en este caso el Amado Saint Germain) el cual canalizara a través de la Divina Presencia Su Bendición y el Regalo que somos invitados a demandar.

Sabemos que los regalos humanos son solo un pálido reflejo de los Regalos de Luz que en esta Ceremonia recibimos.

Pero esto no es todo, se nos indica que todos los seres que acompañamos con Amor a la cumpleañera, también recibimos regalos y bendiciones, ya que en el momento indicado se nos invita a realizar nuestra propia demanda.

Luego se utiliza la energía concentrada en esta Ceremonia y se la irradia hacia el objetivo que la Cumpleañera en este caso ha elegido libremente. Por lo que vemos incontables manifestaciones de Vida son beneficiadas por lo que aquí se genere hoy.

Ya ven todos participamos activamente de un Cumpleaños Cristico y Quienes serán los que siempre asisten una Ceremonia de la Nueva Era? Si, los Angeles y hoy estamos en el Salón de los Ángeles y por cortesía serán los primeros invitados a compartir este evento de Luz que vuelve a unir Cielo y Tierra con Lazos de Amor.

Sintiendo la Gratitud que la Gran Hermandad Blanca desea irradiar hacia este ser que tan bien los sirve, Los Invitamos a enviar Sus bendiciones hacia Nunia a través de Sus mensajeros, los Ángeles, cada uno de acuerdo al rayo al cual sirve y a las virtudes que manifiesta.

Así vamos a ir recibiendo, recibiendo, recibiendo desde estos mismos momentos Ángeles y regalos, Luz y Amor uniéndonos en cantos que llenen de alegría esta Real Fiesta de Cumpleaños de la NUEVA ERA.


Volver a: INSTRUCCIONES FUNDAMENTALES


Volver al Indice

ACTUALIZADA
03-03-2002