Make your own free website on Tripod.com

Madre María y la Curación Espiritual

La Médica del Cielo

Centenares de millares de seres Me invocan constantemente, y a cada llamada que Me hacen respondo instantáneamente por un Relámpago de Luz, que llega a los seres por las corrientes de retroceso de su llamada, porque Yo Soy ese Amor que no conoce límites. Si su atención queda fija el suficiente tiempo en Nosotros, como para permitir que llegue esa corriente de retroceso por su propio Rayo cargada con Nuestra Curación, obtendrá su sanación casi instantáneamente y para siempre. La única razón por la que parecen no alcanzar esa Curación a veces, es que la atención se aparta rápidamente de Nosotros y se fija en el cuerpo o sobre las limitaciones del ambiente – la puerta no se mantiene abierta para permitir a la Perfección que haga su anclaje permanente en el individuo. Si han pasado por muchas experiencias desgraciadas, por la atención fija en estas condiciones perturbadas, se acumula alrededor del cuerpo físico, y pesa sobre él, una cierta cantidad de energía que no ha recibido la Bendición de la Vida… Cuando llaman por la Curación Espiritual, entonces la Bendición de la Vida penetra esa condición y la tasa vibratoria es elevada, y esa sustancia será absorbida por la Llama. Así es como la Curación del cuerpo físico se opera. Piensen lo que ocurre cuando ponen una esponja debajo de una corriente de agua para liberarla de las impurezas acumuladas, así como un soplo, Nuestra Llama de Curación puede pasar a través de los cuerpos físicos y curarlos.

Es simple este proceso y esta al alcance de todos, si por el empleo de la Energía vital, han abierto la puerta y dejado penetrar una creación que produce angustia en el cuerpo, entonces, por el empleo de esa propia energía vital, pueden hacer llamadas al Poder que puede cambiar ese estado de cosas. Nunca tengan temor a la enfermedad, no acepten ningún sentimiento de impotencia o desesperación ya que esta Su Divina Presencia y los Maestros Ascendidos esperando sus llamadas para responderles rápidamente.

Saben como Nos llegan sus llamadas? En el mismo instante en que pronuncian, piensan o sienten algo que Nos concierne, somos conscientes de ello por un Relámpago de Luz. Porque Nuestros Nombres son Nuestra Vida y es imposible, pronunciar o escribir Nuestros Nombres, los cuales Nos identifican, sin que nos llegue ese llamado. Nuestra Vida no es sino Luz y cuando trazan los Nombres de Nuestra Vida en la Luz, los vemos muy claramente… Cuando Nos llaman por Curación, Nosotros establecemos una atmósfera de Paz y Curación alrededor de ustedes hasta que se aquieten lo suficiente y la absorban.

Hagan siempre, primero la Llamada a Su Poderosa Presencia Yo Soy y después, hagan la Llamada a la Llama Cósmica de Curación, de la que poseo una Gran Fuerza viva. Y les ayudare, porque me gustaría hacer de cada uno de ustedes, una prueba viva de que son Estudiantes de Saint Germain y Saint Germain es la Libertad, la Misericordia y el Amor Divino que responde a todos los que hacen Llamadas a la Luz. Ya deberían ustedes, Estudiantes, producir manifestaciones y "milagros", tan numerosos y con tanta rapidez, que el Cuerpo Médico no tenga mas remedio que observarlos y tenerlos en cuenta. Sepan que todo funciona así, en respuesta a Nuestras Llamadas, la Vida Nos ha dotado del Poder de Curación, y así como Mis Manos han sido cargadas y consagradas para difundir Curación, así deben ser conscientes de que sus manos son un Don de Amor de su Divina Presencia Yo Soy. Así que bendigan sus manos y acepten que sea el instrumento que hace penetrar el Amor y la Curación en todo lo que toquen. Me consideran como un Ser Especial? Sin embargo les digo: cada ser humano es especial y esto se verá manifestado con más intensidad en este Tiempo en que la imperfección humana ha alcanzado su punto vulnerable y pierde su intensidad cada día. La Ley Cósmica permite que los Seres Ascendidos puedan irradiar más Poder y Luz y ya no se sostendrán por mucho más tiempo las imperfecciones humanas. Un Gran número de personas en los Gobiernos y las esferas caóticas de la acción humana, comienzan a oír la Voz de la Verdad. Para estimulo suyo, puedo decirles que un gran despertar se opera en la humanidad. Comienzan a darse cuenta, poco a poco, que bajo las bellas apariencias, se han introducido en los pueblos y sociedades cosas eminentemente destructivas y que el pueblo ha sido escandalosamente engañado… Oh si, la humanidad se despierta a la gran Realidad de la Vida y no será fácil engañarla por segunda vez. Hablen con respeto y amor de su País, pongan en relieve lo constructivo, estudien la Ley y sirvan a Ella. Abandonen lo antiguo, no sirvan al pasado, hay que disolverlo y consumirlo y hay que reconstruir, con la Fuerza y Comprensión de la Presencia nuevas estructuras, firmes y sanas porque es el único medio de tener Perfección.

Lo que ha extraviado a los humanos, hasta el día en que Saint Germain lanzo esta presente explicación de la Vida, ha sido el sentimiento de que tenían que "sacrificarlo todo". Esta creencia nefasta NO ES ASI, Solo "mejorándolo todo" podran ayudar a mejorar a los demás. Tomen cada una de sus propias condiciones de vida, realicen sus llamados por la Perfección y mejórenlas una a una. Ese es el camino de su propio progreso, y del progreso de su Nación. Acepten Mi Gracia Curativa que es Mi Gran Alegría y Honor dirigir hacia la Tierra y sus evoluciones y déjenla manifestarse prácticamente en cada uno de ustedes. Permitan a Mis Angeles servirles como un Poder sostenedor de cada Bien. Acepten Mi Realidad y Mi Presencia y estén dispuestos a SOLTAR esas limitaciones que les afligen, y una corriente directa de ese Poder Curativo llegara a sus seres, vidas y mundos con alivio y liberación. Califique sosteniendo una entrega devocional profunda para ser una Presencia Curadora y practique curando la vida elemental y ambiental a Mí alrededor para llegar a curar las almas y cuerpos de los hombres y para realizar ciertas curaciones a nivel planetario. Por eso les digo, NO REFLEJEN LOS AMBIENTES DESARMONIOSOS, SEPAN QUE EL AMOR ES EL PODER MÁS GRANDE EN EL UNIVERSO y permítanle actuar… No permitan que los sentimientos depresivos que están buscando alojamiento se anclen en su mundo de sentimiento, mejor anclen su mundo de sentimiento dentro del Mío propio y extraigan de Ellos el Vigor, Confianza, Fe y Convicción Divina Iluminada de que TODO ESTA BIEN Y ESTARA MEJOR…

Se debe expandir la Actividad de la Curación y la Curación es principalmente una Actividad del Sentimiento… Ella es transmitida a través del sentimiento armonioso poniendo Paz a las condiciones a ser tratadas, para que luego pueda la entrada del elixir curativo real, ejecutar el servicio. Por lo tanto, verán que es absolutamente necesario que cesen de energizar el pasado y uniendo sus energías a las Nuestras traigan al ojo de la mente y conciencia solo la memoria de esas corrientes de vida que ustedes conocen como la Llama de Curación y de la cual saben que pueden beneficiarse con Su flujo. Sentirán así la plenitud de Mi Amor fluir con Su Actividad. Traten diariamente de sacar cada concepto que distorsione la perfección de sus seres, quitándose las vestiduras externas que han llegado a estar sucias y afligidas y aceptando otras renovadas con energía y fuerza inagotable con la persistencia suficiente como para grabar esas nuevas imágenes para siempre.

Siempre Estoy agradecida por lo que cualquier conciencia de ustedes Me dé, porque su atención sobre Mí es la única Puerta Abierta que tengo hacia sus mundos para responder sus llamadas y darles la ayuda requerida. Deseo que Me llamen cuando tengan problemas y aflicciones que manejar, porque los Seres Ascendidos Nos hemos convertido en Maestros sobre esos problemas en el mundo de la apariencia física y Hemos sido Victoriosos sobre los mismos tipos de aflicciones que están manejando hoy, habiéndonos equipado para transmutarlas en Luz. Después de todo, que son esos problemas, sino energía vibrando demasiado lento como para producir perfección.

Mediante el Poder del Amor y la Luz podemos proyectar Nuestra Luz hacia dentro de esa energía y elevarla a una acción vibratoria que no pueda producir aflicción de ningún tipo. Cualquiera que pueda ser su problema, piensen en Mí y Yo no les fallare en responderles inmediatamente. Soy tan real como ustedes y aun más real, y cuando el Cristo ahora sellado en sus corazones se haya expandido suficientemente como para controlar su conciencia externa en Paz y Armonía sostenida, cuando sus benditas almas hayan expandido suficiente Luz, cuando el mundo aparente haya perdido su tremenda sujeción y atracción sobre su atención, cuando realmente tomen Nuestras Manos y Nos permitan asistirles, conocerán la alegría de ser ustedes también conductores de Curación Divina hacia toda vida en todas partes.

La Curación, amados hijos, es solo un cambio de vibración y mucho de esto se logra en cada encuentro dedicado a la Curación de la Nueva Era, donde invocan Nuestras Presencias y nos brindan su atención y amor.

La Curación es una de las principales Gracias de Dios debido a que es la Misericordia de Dios balancear una persona o situación antes de que sus propios esfuerzos lo hayan merecido, o aun mientras su conciencia este enmarañada en su dolor y aflicción auto-generada.

Para recibir esta Gracia deben mantenerse armónicos bajo todas las tribulaciones de la vida terrenal, dejen que la tranquilidad sea en ustedes y lleven tranquilidad a su entorno… NO PERTURBEN LA ARMONIA DEL UNIVERSO! Cuando ven o sienten las necesidades de los demás vengan a Mí y manténganse firmes sabiendo que vertire hacia ellos lo que estén necesitando. Piensen en Mí a menudo y cultivemos esta Unidad de conciencia y sentimiento que será muy necesaria en los tiempos por venir…

 


Volver a: INSTRUCCIONES FUNDAMENTALES


Volver al Indice

ACTUALIZADA
03-03-2002