Make your own free website on Tripod.com

RESEÑA DE LO QUE ES LA NUEVA ERA…

Cuando algo nuevo nos promete incorporar en nuestra vida elementos que nos asistan a elevar, mejorar y resolver condiciones de esa vida, ponemos atención en esa nueva propuesta y tratamos de elaborar lo que cada uno estamos listos para incorporar como práctico y ver los resultados.

La Nueva Era trae esas propuestas y las acompaña con energías que sellan esta opción de elegir disfrutar desde el mismo momento en que aceptamos sus Regalos de una mejor calidad de vida. Y … que regalos son estos? Pues bien, te diremos amado lector, que EL AMOR es el Regalo de la Nueva Eta… Me dirás, que tanto el Amor, como la Armonía o la Luz ya están vigentes y no es nada nuevo… Sin embargo, honestamente podrás observar que el Amor en la forma de comprensión actual no ha alcanzado para mantener la Armonía entre los seres, entre las familias, entre las Naciones y esto ha resultado en un Planeta el cual está necesitado de Luz.

Pues bien, la Nueva Era propone cambios, cambios en el sentir, pensar y manifestar el Amor. Ese cambio resulta en una expansión de conciencia, donde se incorpora una profunda comprensión y respecto por la Vida, reconociendo la Unidad de esa Vida que recibe y devuelve lo que imprimimos en ella cada momento. Y para todo utilizamos la energía Vida, la clave en la calidad que ella exprese es justamente como la utilizamos, si lo hacemos en Bien, ese Bien multiplicado será el efecto que nos retorne la Vida. Lo contrario también es real. Pero traer esto a la conciencia y tomar la actitud sostenida de darle Amor a la Vida a través de cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción y reacción es ir edificando esa mejor calidad de vida que promete la Nueva Era. La Nueva Era acerca a Grandes Conciencias Divinas hacia nuestra vida diaria, la Presencia de Angeles, de Maestros Ascendidos y de Poderosas Inteligencias Divinas que están dispuestas a enriquecer nuestra existencia con Su Vida.

Para contactarlos y acceder a Sus muchas Bendiciones necesitamos vibrar en Amor, en Armonía y en Luz; y lo antes mencionado nos entrena para incorporar estas Radiaciones que solo buscan encontrar una conciencia lo suficientemente abierta como para recibirlos y recibir Sus Enseñanzas y Guías Sabias.

La Nueva Era amplia los horizontes, expande la conciencia y aporta Su Energía para que todos podamos vivir mejor.

La Nueva Era revive la Esperanza en los corazones mas fatigados y aviva la Fe, Iluminándola con su lógico entendimiento de la Vida en todos sus aspectos.

La Nueva Era es un Nuevo Estado de Energía, Vibración y Conciencia de Perfección que debe establecerse en cada uno de los seres de la Tierra, para que dejemos de reconocer y dar crédito a las apariencias de discordia temporal y energicemos con cada hálito de nuestras vidas la Unidad con Dios, la Unidad con la Luz tornándonos en una Potencia Positiva de Bien que logre revertir conciencias de violencia en conciencias de Paz y traer así a esta Dulce Tierra a un Estado de mayor Perfección.

Todo esto tiene una forma practica de manifestarse aquí y, si deseas saber como hacerlo, acércate a nuestros Grupos y Actividades y serás recibido con Amor. El Amor de la Nueva Era, donde recibirás todo libre y gratuitamente siempre, porque la Luz de Dios no tiene precio alguno.

Para más información, amado lector, te sugerimos teléfonos donde informarte, y sino conócenos en el Teatro Gran Rex, Corrientes 857, donde el Sábado 4 de Mayo de 12 a 18 hs. estaremos compartiendo un Encuentro de la Nueva Era en pleno.

Date esa oportunidad y dásela a la Tierra.

Grupo Saint Germain de La Plata

Tel: (011)4305-3163 – Tel: (0221)482-2208/453-8397/484-0155


Volver a: INSTRUCCIONES FUNDAMENTALES


Volver al Indice

ACTUALIZADA
03-03-2002