2000

 

LOS PADRINOS

La Amada Señora Portia
La Amada Señora Venus
La Amada Señora Mercedes
El Amado Señor Saithrhu
El Amado Sanat Kumara

ESPIRITU ENVOLVENTE

El Amado Saint Germain

EL PENSAMIENTO FORMA

 

Una Antorcha de Fuego Violeta resplandeciendo dentro de una Estrella de Amor Cristalina con matices Rosa suave.

EL TEMA

 

A través del Amor y uso de la Llama Violeta se manifestará la Liberación de la Tierra y Sus evoluciones.

 

Nota importante sobre el Pensamiento Forma y Tema para el año,
 y sobre los Padrinos y Espiritu envolvente para el año.

El Pensamiento Forma para el Año 2000 tien como base una Antorcha de Fuego Violeta representativa  del Amor Liberador de Dios. La Estrella de Amor Cristalina de Cinco Puntas con matices de Rosa suave representa el inmenso Amor de Sanat Kumara y Lady Venus. El Tema para el Año 2000 se ha elaborado tomado en cuenta las cualidades de Amor y Liberación Eterna. Esto es hace debido a que como saben, de los anuncios hechos en la Revista "La Palabra" de Febrero de 1990, La Iglesia de la Nueva Era del Cristo no tiene ningún canal autorizado y por lo tanto recurre a la experiencia e Instrucciones dadas anteriormente por la Gran Hermandad Blanca.

El Amado Maestro Ascendido Saint Germain ha sido seleccionado como el Espíritu Envolvente para el Año 2000. El representa el Poder Cósmico de la Liberación Eterna y el Señor y Rey de la Nueva Era.

Los Padrinos del Año 2000 se escogieron así: En primer lugar la Amada Lady Portia - la Diosa de la Justicia y Oportunidad - Complemento Divino del Amado Saint Germain y Miembro de la Junta Kármica - por Su Impetu de Justicia, tan necesaria en este momento en este planeta. Por otra parte, el Amado Señor Saithrhu y la Señora Mercedes por ser los Padres Cósmicos de la Séptima Raza Raíz entrando en la Nueva Era y por Sus Impetus de Fuego Violeta. La Amada Señora Venus y el Gran Sanat Kumara por Su extraordinario Impetu de Amor Divino y para apoyar la Canalización de la Luz desde Venus. El cuarto planeta del sistema de mundos encima de la Tierra ayudando con Su Luz al cuarto planeta de nuestro sistema de mundos (La Tierra) en el progreso cósmico de los Soles y planetas de la Galaxia cuyo Gran Sol Central es Alfa y Omega.

Datos extraidos del suplemento de la revista La Palabra de Dios, a quienes agradecemos y Bendecimos por su gran labor.


Volver al Indice

ACTUALIZADA
28-01-2000